Tendré una relación estable y duradera con la persona que estoy conociendo?

Hace 7 meses que me comunico con un hombre. Vamos despacio, pues ambos pensamos que hay que dejar fluir las cosas sin presiones de ningún tipo. Todo va bien, salvo que tiene 9 años más que yo y lo veo un poquito mayor. De todos modos, me encanta su persona. Ayer se me declaró con un " te quiero". En resumidas cuentas, quisiera saber si ésta es la pareja definitiva y si es así, si me hará muy feliz.

2 respuestas

Respuesta

Entiendo por lo que preguntas que lo que estás buscando es la seguridad de que tu relación con esta persona será exitosa y si es el amor de tu vida.

¿Te he entendido correctamente?

¿Tienes dudas acerca de que puedas tener el tipo de relación que quieres con él (exitosa y feliz)?

¿Qué te hace dudar?

¡Gracias! Me ha parecido entender que no debo de tener ninguna duda, es así???

Si me preguntas qué me hace dudar diré que aún tengo a mi ex en mi corazón ...

Te cuento que yo no dije que no deberías tener dudas, solo preguntaba si las tenías.

Por que identificar que es lo que pasa, permite trabajar en ello, buscar soluciones y alternativas y enfocarse en lo que se desea.

Por tu segundo comentario entiendo que si tienes dudas y que se presentan por que todavía tienes a tu ex en tu corazón.

¿Qué te hace dudar?

¿Te sientes insegura de tu relación actual?

¿Tienes miedo de estar tomando una decisión equivocada?

¿Qué cosas te llevarían a ti a sentir que es la relación definitiva para ti y que te hará feliz?

¿Elaboraste el duelo por la pérdida de tu relación anterior?

¡Gracias!  Con esta persona que estoy conociendo no tengo ninguna duda, me da seguridad y amor maduro al mismo tiempo e intuyo que podría ser una relación fructífera y feliz.

Pero no, nunca hubo duelo en lo que respecta a mi ex porque siempre ha estado dando señales de su amor u obsesión por mí. Esto me ha hecho tenerlo presente en todo momento y no dar pie a duelo alguno.

Supongo que he de pensar que hace mucho tiempo que no está en mi vida ( pese a esas señales ) y  mostrarme abierta al amor y dejarme llevar por un amor incipiente que me suma mucho.

Es así o no???

Muchas gracias por tu colaboración!!

Respuesta

¿Preguntas en un foro que si tu relación va a ir bien?.

¿En serio? Sigues pensando en tu ex.

Tú sabrás a quien quieres, las relaciones hay que cuidarlas, si no se van todas a la mierda.

Mira, yo te lo he dicho todo gratis, seguro que más de uno te ha mandado un privado para sacarte el dinero.