Hace unos días atrás, mi novio rozo su pene con mi vagina, no tenía líquido preseminal,me pueden decir si hay riego de embarazo?

Hace un tiempo mi novio rozo su pene con mi vagina, estaba en mis días fértiles, en unos días más se supone que debería llegar mi menstruación, he sentido muchos dolores estos últimos días

He leído muchas cosas y estoy preocupada!

1 respuesta

Respuesta

Si fue un rocé, Y el pene no tenía líquido preseminal ni semen entonces ¿por q vas ha quedar embarazada?. No hay ningún riesgo de embarazo.

Además es solo un rocé. Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan ni saltan. No hay ningún riesgo