Como puedo sacar el cacillo filtro del portafiltro maquina de café expreso. Se ha quedado atascado completamente

Necesito que me ayuden a sacar el cacillo del portafiltros. Esta atascado completamente y con unos pequeños golpes no sale

Respuesta

Usa una alambre por abajo y aprieta, si no funciona pon alguna alambre rígida y golpea con un martillo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Prueba a meterlo un rato al congelador.

Hola Rober lo he probado todo y no hay manera. Es como si se hubiese amarrado uno dentro del otro

Si puedes enviar una foto a ver como es, y se nos ocurre algo.

Hola, iba a enviartela pero prové otra solución y me ha funcionado. Muchas gracias por tu interés.

Ilústranos.

Respuesta

Me pasó lo mismo, cómo sacaste el cacillo al final