¿Qué puede significar agua debajo de arcón congelador?

Mi arcón congelador deja charco en el suelo. ¿No lo he descongelado nunca y tendrá 12 años y congela bienQue puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente tienes el desagüe del congelador atascado. Todo el hielo que te hace el evaporador (rejilla que da el frío) cuando hace el ciclo de nofrost (imagino que es nofrost, por que si llevas 12 años sin descongelarla no debería funcionar si no es nofrost)se descongela y el agua no sale bien por el desagüe del congelador, rebosa y te cae el agua por el fondo del congelador. Para destaponarlo seguramente tendrás que quitar la tapa trasera del congelador y con una alambre/cable pasarlo por el agujero del desagüe hasta que quede limpio. Puedes tirar agua por el agujero para facilitar su limpieza.

https://www.youtube.com/watch?v=QITBs6X0r50&t=576s

Cualquier duda comentala.