¿Cómo usar cola de papel de pared en un trozo pequeño de madera fina de 90x70?

Las fotos:

https://drive.google.com/folderview?id=0B91pqh4VbNBpUS1yX1ZrdjlCTG8

El caso:

El. Caso es que la lié apuntalando la parte del.fondo de una estantería de Ikea AL REVES y ahora no puedo quitar las 20 puntas que meti . Quiero poner papel pintado y el trozo es de 90x70, así que no sé cuánta agua y cuanta cola.debo.mezclar para no liarla mucho con el. Rodillo.

3 Respuestas

Respuesta

¿Cómo que no puedes quitar las puntas?.

Golpea con un martillo poco a poco en los bordes del panel por el interior hasta que vaya soltando cada clavito.

Respuesta

Me imagino que en el envase de la cola debe poner el porcentaje de agua.

Respuesta

Como ya te ha dicho Rober, dándole golpecitos al tablero de fondo, desde la parte de dentro hacia fuera, las puntitas saldrán. Pero si, de todas formas, quieres empapelar el fondo, para ese tamaño, con una cucharilla de café es suficiente. Te va a salir una cantidad de medio vaso de agua.