Construir una casa sobre dos parcelas, hay que convertir en una sola parcela?

Tengo dos parcelas colindantes y por cuestiones urbanísticas y del propio terreno resulta más sencillo construir una vivienda unifamiliar en medio del conjunto, es decir, pisando suelo de ambas parcelas. ¿Es necesario realizar algún trámite ara poder hacer esto o simplemente como soy titular de ambos terrenos no hay que hacer nada específico? Diría que la pregunta es si hay que hacer lo contrario a segregarlas.

1 Respuesta

Respuesta

Esto tienes que preguntarlo en tu ayuntamiento. Cada uno tiene sus normativas. De todos modos, tal como haces la pregunta, presumo que no ni has hecho el proyecto. El arquitecto que te lo haga sabe de sobras estas cosas.