¿Puedo trabajar después de una incapacidad permanente?

Me dirijo a todo expertos para saber si me pueden orientar. Me an dado una incapacidad permanente para el trabajo habitual por depresión mayor, discopatia degenerativa lumbar y síndrome del túnel carpiano. Yo quiero trabajar dentro de mis posibilidades. ¿No podré trabajar? En el caso que pudiera. ¿perdería el derecho de la I.P?

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes una incapacidad permanente total no puedes trabajar en tu trabajo habitual, si es la absoluta para ningún tipo de trabajo.

Respuesta

Te pongo un libro por si quieres curarte de lo que pueda ser curado http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf