SMS del Inss para IP... Tengo dudas
Necesito algo de información porque no termino de entender el proceso...
El día 2/12 fui citada por el INSS en Lopez de Hoyos (Madrid). Hoy he recibido este sms inss informa en base al ultimo reconocimiento médico de incapacidad temporal se propone inicio de expediente de incapacidad permanente. Recibirá resolución
Bien, pasé 365 de baja, en agosto recibo un sms de prórroga de 6 meses sin tener que acudir a ningún sitio, a finales de noviembre recibo carta de citación para acudir a donde he descrito antes, hoy recibo ese SMS... Entiendo que el médico que me atendió me ha propuesto para IP, con lo cual me quedo tranquila porque no es un alta sin más, pero veo que me pueden citar de nuevo y no comprendo bien por qué... El doctor ese día me dijo que redactaba el informe con todo lo que había aportado y que recibiría una carta con la resolución...
Por otro lado la IT prorrogada me concluye el 2 de febrero.
Y aprovecho para preguntar... Si me concedieran una total, yo podría trabajar en otro puesto distinto, ¿pero unas horas máximas semanales? Bueno, quizá me adelante mucho al pensar esto, pero ya tengo concedido un 46% de discapacidad y no voy a poder realizar ninguno de los trabajos que he hecho en mi vida...