Me han llamado conforme había robado un pintalabios está mañana

Esta mañana me he llevado un pintalabios de una perfumería, tengo ficha ahí y tienen mis datos. Me han llamado conforme había robado y que tenía que ir a pagarlo mañana. ¿Solo con mi nombre y mi teléfono me podrían denunciar a la policía?

Respuesta

Si le dan la opción de pagar para evitar la denuncia, aprovéchela.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si lo has hecho lo mejor que puedes hacer es pagarlo da igual el argumento que digas', un error', se me olvido pagarlo. O aunque no soy culpable lo voy a pagar por no tener problemas. Lo que tu quieras pero pagalo y quedate tranquila. Tendrá imágenes. Para que complicarte en un juzgado.

Respuesta

Te pueden localizar con esos datos sin problema.

Si es poca cantidad acude y pagalo. Y si te da vergüenza intenta mandar a alguien a pagarlo.