Me han llamado conforme había robado un pintalabios está mañana

Esta mañana me he llevado un pintalabios de una perfumería, tengo ficha ahí y tienen mis datos. Me han llamado conforme había robado y que tenía que ir a pagarlo mañana. ¿Solo con mi nombre y mi teléfono me podrían denunciar a la policía?

3 respuestas

Respuesta

Si le dan la opción de pagar para evitar la denuncia, aprovéchela.

Respuesta

Si lo has hecho lo mejor que puedes hacer es pagarlo da igual el argumento que digas', un error', se me olvido pagarlo. O aunque no soy culpable lo voy a pagar por no tener problemas. Lo que tu quieras pero pagalo y quedate tranquila. Tendrá imágenes. Para que complicarte en un juzgado.

Respuesta

Te pueden localizar con esos datos sin problema.

Si es poca cantidad acude y pagalo. Y si te da vergüenza intenta mandar a alguien a pagarlo.