Mi cabello se cae demasiado donde quiera dejo pelo

Mi cabello se cae demasiado, no se el porque

Tenía abundante cabello y ya he perdido mucho, quisiera saber el porque se me cae tanto, que puedo utilizar para evitar esto!

Respuesta

Las capsulas augmentum las puedes comprar en rocara hair, van estupendamente créeme.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Prueba a consumir mucha vitamina C y del grupo B. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Por mí parte pienso que en muchas ocasiones la caída excesiva sólo indica que el pelo se encuentra en fase Catágena (de transición o caída), si nota que en el mes de Marzo y Abril continua perdiendo cabello, entonces sí puede tratarse de algo anormal.

http://www.pantogar.com/es/allabouthair/growth_phases/index.jsp

Por otro lado falta de vitamina H (Biotina) e hierro en sangre provocan pérdidas esporádicas de cabello, en este sentido lo ideal puede ser solicitar una analítica completa de sangre.

En mi caso sigo un tratamiento anti caída compuesto por champú Martiderm (anticaída y anti seborrea), junto con Complidermol5 Alpha, un conjunto de vitaminas para el cabello. Nada de esto tiene contraindicaciones y su eficacia pienso que es probada, pero lo ideal es que si continua perdiendo pelo y sobre todo, nota que nace más débil, acuda a un dermatólogo.

Existen tratamientos para la alopecia general, son la acupuntura (sin resultados demostrables) o la ozonoterápia, aquí podemos ver algunos más. Mucho ánimo.

Ozonoterapia: es un tratamiento que emplea el oxígeno para reactivar las células y regenerar los folículos pilosos.

- Láser: el éxito del láser reside en su actuación sobre la circulación sanguínea. Hay distintos grados de intensidad, pero lo que hacen es estimular el flujo de sangre y remover las toxinas que rodean al bulbo capilar. Es como si se riega una planta y se le quita la mala hierba de alrededor; el resultado es el crecimiento.

- Mesoterapia: trabaja contra la caída del cabello a través de la aplicación directa. Se inyectan activos (como vitaminas o aminoácidos) en el folículo piloso.

- Implante capilar: es un tratamiento para el cabello eficaz para repoblar las zonas totalmente desprovistas de pelo. Aunque también es de los más caros, y en ocasiones puede resultar un procedimiento doloroso. Se basa en sustraer cabellos de la nuca (donde nunca suelen dejar de crecer) o de la parte posterior de la cabeza, e injertarlos en las zonas anteriores.

- Tratamiento mediante células madre: en este procedimiento se emplea una solución derivada de la sangre del paciente sobre las zonas de calvicie. Es un método eficiente entre las soluciones para frenar la alopecia, pero aún se encuentra en vías de desarrollo.

Salvo tomar vitaminas (es lo que hago), muy poco más puedo decirte, lo siento. Hay páginas con información sobre tratamientos muy caseros y tablas con la alimentación adecuada para proporcionar nutrientes al pelo, podemos verlas.

Mucho ánimo.

Respuesta

A mi me sucedía lo mismo, estuve mucho tiempo así y realmente se pasa fatal porque llegue a pensar que me iba a quedar calva. Prueba a tomar capsulas augmentum durante un tiempo y ya veras como deja de caerte y recuperas el que te ha caído.

Respuesta

¿De dónde compras capsulas augmentum?

Gracias por fin las compre!!!