¿Cómo salgo de dudas? El 5 de mayo tuve relaciones y al día siguiente tome la pastilla, el 11 y 12 tuve relaciones sin cuidarme.

El 5 de mayo tuve relaciones y al día siguiente tome la pastilla, el 11 y 12 tuve relaciones sin cuidarme. El 20 de mayo solo me vino una mancha de sangre y el 21 regular y tuve relaciones ese mismo día.

¿Cómo puedo saber en que fecha probablemente quede embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Ya comprobaste que estas embarazada.?

tengo 7 meses de embarazo

¿Pues cuándo fue tu última regla?

el 20 de mayo solo me vino una mancha de sangre y el 21 regular y tuve relaciones ese mismo día

respondame por favor

¿Pero el 20 de mayo era tu día de menstruación? Porque si no es así entonces tuviste un sangrado de implantación

soy irregular, me venia entre el 22 o 25 pero ese mes menstru antes.

Capaz te embarazaste en la relación del 21 de mayo... Pero si en abril regalaste el 25 de abril entonces el embarazo ocurrió en las relaciones del 11 y 12 que más o menos podría ser tus días fértiles

Respuesta

María Alejandra Lopez Flores, tengo 7 meses de embrazo