¿Embarazo por líquido preseminal o semen es posible?

Hece 1 sema estaba con mi pareja y después de un tiempo tuvimos un faje (con ropa puesta) estuve acaricindo su cuerpo después introduje un dedo mío lo cual no sabia si tenía líquido preseminal o semen en el caso del semen es muy poco probable que le cayera en el que si estoy preocupado es por el liquido preseminal me acomode mi miembro y no se si quedo restos, primero la acaricie y luego le metí el dedo ¿existe alguna posibilidad de que quedara embarazada? Se supone que hoy le llegaba la regla pero aun nada enserio estamos muy preocupados por lo que puede suceder.

2 Respuestas

Respuesta

Tenéis que educaros sexualmente, así no tendríais este tipo de dudas.

Por roces con o sin ropa, o por unos dedos, no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Si, y gracias por responder enserio estoy muy asustado pero ya me tranquiliza saber que no existe riesgo pero entonces por que no le baja? Es por el estrés?

No entiendo tu preocupación, tu pareja no ha corrido ningún riesgo de embarazo, y tampoco tiene retraso, solo son vuestros miedos, tranquilo que le bajará su regla.

Muchas ganas, ¿pero la pastilla le retrasa más no?

Era muchas gracias por responder de verdad le agradezco, ¿ya qué es posible que la pregunta sea tonta pero la pastilla retraso aún más la regla y cuanto tiempo más o menos?

¿Qué pastilla? ¿Se tomó la pastilla del día después? Si la tomó fue sin necesidad, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios.

Respuesta

No, no hay riesgo alguno de embarazo por introducir dedos, aún si estos estuvieran llenos de esperma es imposible