Bombilla led parpadea en lámpara

Hace unos 5 meses instalé una nueva lámpara con 3 bombillas led de 220V con casquillo E14 en la habitación. Hasta hace un par de meses, no tuve problema, pero hace 2, comenzó a parpadear una de las bombillas y ahora ha comenzado otra. Las bombillas parpadean incluso al apagar la lámpara durante un rato. Esto ¿será debido a que las bombillas son defectuosas o que hay algún problema en el circuito? (Lo que me extraña es que las 3 bombillas son idénticas y la tercera ha funcionado correctamente desde el principio y sigue haciéndolo).

Respuesta

Por lo que cuentas es muy probable que tengan algún defecto.

Para descartar otras causas las probaría en otra lámpara si puedes, o las imtercambiaria con la que te funciona bien y si te siguen haciendo lo mismo, casi seguro tienen algún defecto o se les ha roto algo de su circuito interno.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Casi con seguridad las bombillas están mal. Intenta ver si te las cambian en garantía, si tienes la factura.

La pregunta no admite más respuestas