Tengo un megane 2 2007 y me sale anomalía electrónica, regulador

Ya probé prender y apagar la llave del regulador, limitador y cambie uno de los sensores de los pedales y no se soluciona, ¿qué puede ser tendré que cambiar la llave o algo del volante?

1 Respuesta

Respuesta

No deberías haber cambiado nada, sin antes haberlo escaneado.

Para activar y hacer funcionar el regulador/limitador de velocidad, se necesita el conmutador, y los mandos en el volante.

Para que se anule el funcionamiento por seguridad, se necesitan los captadores de los pedales de embrague, freno y acelerador.

Todo lo gestiona el calculador de inyección.

Con esto, quiero decir que cualquiera de estos elementos puede afectar. Aparte de las instalación o conectores.

Te recomiendo que lo mandes escanear.

Si el limitador funciona correctamente, y solo falla el regulador, entonces solo pueden afectar a los captadores de los pedales.