Limitador y regulador de velocidad, megane 2

Tengo un megane 2, 1.6 16v, y no me funciona el limitador y regulador de velocidad, lo activo en el interruptor, me sale en el display del salpicadero como que está activado, pero cuando intento grabar la velocidad con los botones del volante no hace nada, alguien que tenga alguna idea de como funciona, que es lo que pueda estar fallando, mañana tengo que desmontar el cajetín que está en el motor para cambiar un fusible de las luces de intentar del lado derecho, para aprovechar por si hay alguna pieza, algún relé o algo pueda influir y lo compruebo porque para llegar hasta esa caja de conexiones no es tarea fácil y así aprovecho

1 Respuesta

Respuesta

Es muy posible que tengas el mando de luces mal, pero mira si el interruptor de freno esta bien y para eso te hace falta un ordenador de taller

Te refieres si el interruptor de freno esta mal, y yo pregunto si estuviera mal no estarían las luces de freno siempre encendidas, y las mías están bien solo funciona cuando piso el pedal de freno, o ese interruptor de freno tiene varios contactos, si alguien ha tenido algún caso parecido cual seria el procedimiento, o sea por donde empezarían a buscar la avería, ¿cuál de las maniobras podría comprobar yo antes de llevarlo al taller sin más remedio?

El interruptor tiene dos conexiones para las luces de freno y otras dos para el sistema de inyección y la velocidad de crucero, así que aunque uno funcione el otro no tiene por que funcionar.

La major manera de saberlo es llevarlo al taller.