Nececito tapar el desague del lavamanos que esta adentro de mi casa

El lavadero de mi casa pasara a ser mi habitación por lo que el desagüe de la bacha (que queda ahí adentro) debería taparlo porque emana olor feo y junta bichos, ¿hay una manera de taparlo de forma permanente?

2 Respuestas

Respuesta

Existen muchas formas .

1 - Con un soplete derrites el tubo y lo chafas por la punta, lo hace el 50 % de la gente .

2 - Cortar el tubo y pones un tapón ciego con pegamento pvc .

3 - Yo lo corto y pongo un tapón de madera con silicona .