Porqué No Sirve Ser Detallista con las mujeres ya?

En el lugar donde trabajo coincido con una mujer que es algo mayor que yo bastante para ser honesto, sucede que se graduó de un pre grado, le dí un obsequio que si bien no es la gran cosa un paquete de brownies con una imagen impresa poética y una nota donde le expresaba mi admiración y note que se agrando como se dice en el lenguaje callejero, le obsequie eso porque noto que me mira muy seguido sin ser convencido, y de ver eso empecé a ignorarla, luego existió una despedida en el trabajo y allí me llamo la atención que busco a mi señora madre para presentarsele teniendo en cuenta que estaba muy retirada, y estuvo pendiente de mi porque uno se da cuenta cuando lo miran, aún luego de 3 meses no tengo su whatsaap apesar de verla a diario no le he pedido su numero se que quizás es lento pero me detuve al no ver interés pero luego al ver que como que medio demostraba interes se reactivo mi interés, ¿qué debería de hacer ignorarla? ¿O hablarle apartir del próximo año? Esa imagen se la entregue impresa y recortada con los brownies mas una nota porque me gusta la poesía, ¿mujeres eso es un bonito detalle cierto?

2 Respuestas

Respuesta

¿Realmente hiciste el grafiti? ¿Y qué le entregaste? ¿La foto? Realmente si tu apodo es acción poética has acertado, es un detalle bonito y poético, pero... si es de las chicas que esperan una pulcera, un collar.. mostraría poco interés o sea ¨no es lo de ella¨¨y entonces no sería bonita de alma.. todo puede ser a ver como se muestra este año. Suerte. Irene

¡Gracias!  Irene tarot, Esa imagen la imprimí y la recorte en un formato de  hoja tipo carta   y se lo introduje  en un paquete de regalo con unos brownies y una nota porque se graduaba la situación lo a meritaba así lo sentí y pues nada normal,siempre he sido muy romántico,la  patanería y gaminería no va conmigo.

Respuesta

Difícil evaluar el asunto, hay chicas románticas, chicas objetivas que van al grano, algunas gustan de la poesía, otras se ríen, igual que los hombres, hay de todo, no hay estadística seria que sepa y no se si seria de utilidad. Pero te diría que no le des vueltas, si te interesa, en cuanto tengas la primera oportunidad, lógico que no sea delante de los del trabajo, le decís que si aceptaría tomar un café para charlar, por ahí se empieza. Te sugiero nada de

Whatsaap ni mensajes ni charlas por teléfono, eso esta de moda, fastidia el modo en que se usa, y no sirve de nada al momento de verse las caras, lo moderno y técnico, sirve, si se usa bien, cuando se invento el teléfono, común, fijo, también hubo exceso, parecerá ahora, ridículo, pero en todos los tiempos, las cosas parecen repetirse, de diferente modo. Cuando vayas, si te aceptas, en la charla se ve si la mujer tiene interés, y si estas en duda, pero te acepta otra charla o cita, entonces el asunto puede andar. Sds.

¡Gracias!  pero no si aun no le he pedido el whatsaap a ella quizás voy muy lento pero voy a mi manera sutil y elegante, ya  si no lo valora no puedo hacer nada.