Hace 2 meses deje de tomar pastillas

Hace 2 meses deje tomar pastillas porque me hacían mal, ¿mi última fecha fue 22 de noviembre y tuve relaciones en mi ultimo día de día fértil pero el se cuido puede ser que hay embarazo? Tengo dos días de atraso ya me ise una prueba el día de mi supuesta fecha de menstruación

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás Es completamente normal que al dejar los anticonceptivos hormonales como la pastilla surjan atrasos en el periodo menstrual si te cuidaste en tu relación sexual de riesgo que tuviste No te preocupes tú atraso se debe por efectos secundarios de las hormonas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan las pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto o no y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Respuesta

Hola Florencia Morales

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu caso en particular.