¿Puedo quedar embarazada si hubo penetración sin condón?

Exactamente hace 2 días estaba con mi novio las cosas se calentaron y hubo penetración solo fue una y como no era con condón me dio miedo y le dije que la sacara él problema es que él dice que tenía un liquido en su pene y según él sintió que cuando lo metió salió algo necesito ayudaaaa

1 Respuesta

Respuesta

Mm pues lo que pudo traer es liquido pre seminal y pues aunq es poco si hay riesgo de embarazo haste la prueba lo antes posible