¿Es normal que mi menstruación cambie tan tan rápido?

Me gustaría saber si es normal que mi menstruación cambie de un día para otro, mi menstruación suele ser muy dolorosa y muy abundante pero esta ultima vez el primer día me bajo mucho flujo con unas manchas de sangre ( me vino sin dolor) el segundo día me bajo con mucho dolor y mucha sangre el tercer día me bajo otra vez con mucho flujo y manchas de sangre (nada de dolor) cabe resaltar que nunca me había pasado nada igual ya tengo 21 años y es la primera vez me gustaría saber si es normal

1 Respuesta

Respuesta

Bonito día, lamento decirlo pero debes saber que no es normal, los periodos menstruales no deben ser dolorosos, e indican un problema de salud. Cómo experiencia propia te cuento que yo de 1 año hasta la fecha había experimentado dolores menstruales insoportables y flujos sumamente abundantes, un día acudí a una clínica de radiología por un ultrasonido para ver qué sucedía dentro y el resultado fueron quistes ováricos. No digo que tú los tengas, pero para descartar un problema grave, visita a tu ginecólog@ a que te hagan los estudios pertinentes. Saludos, espero te ayude mi respuesta y que te encuentres bien.