Techo que no queda blanco

Me han pintado el techo de casa, y en el salón, además han movido un punto de luz. Al ser yo fumadora, ese trozo de techo que queda entre el nuevo punto de luz y el anterior, esta mucho más blanco que el resto del techo. Ya han dado al techo 3 manos de pintura y el trozo sigue estando más blanco. ¿Alguien me puede dar una idea para solucionarlo y que quede todo igual de blanco?

2 Respuestas

Respuesta

Si siendo la pintura de primera calidad no cubre, tendrán que dar quitamanchas y pintar.

Los pintores dicen que la pintura es de buena calidad, y la única solución que me dan es mezclar blanco con un poco de ocre y retocar esa parte que esta más blanca. ¿Tu cómo lo ves, crees que quedaría bien? Gracias.

¿Ud quiere el techo blanco u ocre?

¡Gracias!

Cuando usted habla de quitamanchas, se refiere a un producto quitamanchas o pintura para manchas? Es que voy a buscar otro pintor y quisiera darle la información correcta. Gracias

Si busca otro pintor no le diga que producto tiene que aplicar, un pintor profesional lo sabe. Si le tiene que explicar como tiene que realizar el trabajo es que no es pintor, que es lo que creo que le ha pasado ahora.

Con la imagen que ha subido tengo la duda de si le han pintado el techo entero. Si pintan sólo la zona del repaso es lógico que se note SIEMPRE.

Respuesta

En los casos en que la mancha sale hay dos opciones,

1- Pintar todo el techo con pintura tixotrópica antimanchas (oleo), tapa la mancha y queda todo el techo igual.

https://www.mundopintura.es/-pinturas-especiales/43-antimanchas-tixotropica.html

2 - Pintar solo la mancha con un antimanchas tipo clorocaucho puro de secado rápido (lo tienes en spray o en pintura), que aísla la mancha y se repinta con pintura plástica a los 10 minutos.

Spray

https://www.mundopintura.es/-sprays/84-bruguer-stop-manchas.html

pintura

https://www.mundopintura.es/-pinturas-especiales/121-pintura-antimanchas-antihumedad-stain-stop-ederlita.html

Acabar con una buena pintura plástica