No puedo tapar las manchas de la pared

Tenemos que pintar una casa con manchas de humo de tabaco y después de alisar paredes la pintura amarillea al rato de darla y a veces la pintura con la que se está pintando se queda pegada al rodillo, ¿alguna solución?

1 respuesta

Respuesta

La mancha de nicotina es como la de grasa al pintarla con pintura plástica vuelve a salir, puedes llegar a dar 5 manos de pintura plástica que vuelve a salir, para que no salga debes pintar con Pintura Antimanchas, pintura tixotrópica tapa totalmente la mancha.

https://www.mundopintura.es/-pinturas-especiales/43-antimanchas-tixotropica.html

Es muy importante dejar acabado con esta pintura, normalmente se dan dos manos y listo,

No se debe pintar con pintura plástica por encima, pues vuelve a sacar la mancha.

En un futuro si se podría pintar con plástica.

Es pintura tixotrópica al disolvente, de acabado mate, y tapa manchas de nicotina, humo negro de incendio, manchas de humedad,...

Hasta hace poco que se fumaba en los bares, se pintaba con este tipo de pintura.