Soluciones para pintar una pared

Tengo una pared pintada con pintura al agua de color verde y una parte de esa pared tiene cuadrados hechos con pintura sintética negra, quiero pintar toda la pared con pintura al agua verde y así unificar el color pero quiero saber que es lo que me recomiendan hacer para que no se vea el sintético negro, ya sea, quitándolo, pintando de otro color para taparlo, o pintando del mismo verde que tengo y después darle una mano a toda la habitación nuevamente.

2 respuestas

Respuesta

Mi recomendación es que lijes un poco los cuadros negros para que no te marquen los bordes, quitas el polvo con un paño húmedo dejas secar y le aplicas una mano de imprimación universal a todo, deja secar un día la imprimación y así pintas como una superficie nueva y el color que te guste.

Respuesta

Puedes lijar un poco los cuadros para igualar la textura con el resto de la pared,

Y taparlo con un spray antimanchas, totalmente opaco, para que no se note cuando pintes con la pintura plástica y quede todo bien igualado.(Color y textura).

http://www.mundopintura.es/-sprays/84-bruguer-stop-manchas.html