Es posible un embarazo así? Estoy desesperada

Hace unas tres semanas mi novio y yo simulamos tener relaciones sexuales, ambos estábamos desnudos y nos frotamos, yo no estaba en mis días fértiles. Pero si estoy muy asustada. El eyaculo en mi parte de atrás y luego de 15 minutos volvimos a simular tener relaciones sexuales. La semana siguiente mi periodo tendría que venir y siento algunos dolores de ovarios, ¿qué sucede? Estoy muy asustada. Y no sé si seguir preocupada o que.

Respuesta

Cómo estás si solamente fueron roces sexuales y no hubo nunca penetración pues no debería haber riesgo de embarazo y eso síntomas que presentan pueden ser un indicativo que el periodo menstrual ya va a llegar, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace Y por qué motivos se retrasa el periodo menstrual y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no hubo eyaculación cerca de la vagina ni penetración, no tienes de que preocuparte porque para que se de el embarazo se necesita que haya penetración y sin protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas