¿No se que me pasa con mi pareja?

Más que nada no se que me pasa a mi tampoco. Antes con mi pareja las cosas iban muy bien, hasta como en cualquier pareja, tuvimos un enfado. Ahí cambio un poco todo. El se empezó a comportar como más autónomo, más independiente, como que maduro de golpe, y no se, yo me siento rara. He hablado todo eso con el, y quedamos en que lo haremos bien pero yo no se como me siento.. A veces pienso que si le quiero, a veces no me veo en un futuro con el, a veces cuando quiero hablar con el y no me responde me siento mal, los viernes siempre me imagino que sale de fiesta y me enfado y siempre acabo enviándole muchos mensajes, a veces pienso que estoy con el solo para no estar sola, a veces pienso que si se estar sola y de otras no...

2 Respuestas

Respuesta

Cuando se duda demasiado, puede que no haya realmente amor, puede haber algo de que te guste, de que es cariñoso, se comporta, etc etc, pero eso no basta, recuerdo un viejo profesor que visite una vez, en su casa, autor de un libro que yo había leído, entro otras, me contó :"cuando conocí a la que seria mi mujer, pensé :con esta mujer quiero pasar el resto de mis días", ya ves, y así fue. Pero la decisión, la debes tomar vos, sin apresurar, pensalo bien. Sds.

Respuesta

Nos cuentas que pasas por un momento muy difícil para ti a nivel de relación de pareja.

¿Tienes un conflicto contigo misma, donde por un lado no es la relación que quieres para ti, de hecho no te ves a futuro con él, no te sientes escuchada, pero por el otro te quedas en la relación por que lo prefieres a estar sola?

¿Tienes dudas acerca de si le quieres o no?

¿Los viernes cuando sale, tus pensamientos y lo que te imaginas te llevan a enfadarte a estar mal contigo misma, con él y con la relación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas