Un enamorado regreso a mi vida no se que hacer

Es un hombre al que conocí en mi adolescencia me agrego en facebook y me empezó agradeciendo que lo acepte como amigo me pregunto si lo recordaba me envío fotos de aquella época y recuerda hasta el pequeño detalle me recuerda con mucho cariño a pesar que en ese entonces no lo acepte de novio. Actualmente esta casado y tiene hijos nos conocimos hace más de 15 años no comprendo porque reavivar el pasado estoy confundida.

3 Respuestas

Respuesta

Piénsalo bien antes de comenzar nada con una persona casada. Puedes sufrir mucho y sentir mucha culpa. Pon los límites claros desde el principio y no te desvíes de lo pactado. Ánimo.

Alberto Manuel Belmonte - Terapia Online

[email protected]

Respuesta

Hola Maria Martinez

Posiblemente busque solo amistad y lo ocurrido hace 15 años no es le motivo principal para buscarte.

Creo que lo primero es saber cuales son sus intenciones antes de tomar una decisión de como actuar.

Este hombre me pregunto porque lo rechaze mas siento que tiene duda del porque y por eso quiere saber si hubiera podido cambiar la situacion.   Mr ofrecio su amistad desinteresadamente

Tienes dos posibilidades ahora, aceptar su amistad o mantenerlo a la distancia, solo tu puedes determinar con cual te sientes más segura y cómoda.

Es una inquietud de todo ser humano querer saber la razón por la que fracasamos, esa puede ser la razón de querer saber la razón de tu rechazo.

Respuesta

Si está casado lo mejor es que no mantener ningún tipo de relación con el, dado que entre los dos no hubo una amistad y cualquier relación se puede prestar a equívocos.

No te compliques la vida, agradecele que se acuerde de ti... y a otra cosa.