Quiero saber si en realidad tengo sangrado de implantación o es mi periodo

Hace como una semana entera tengo dolores de estómago y siento que tengo una molestia en la panza.. Me cuido con AO. Las tome bien.. Pero me empecé a sentir mal siento la panza dura y a la llegada de mi periodo me llego a las 12 de la noche del otro día, mi periodo es de 5 días pero esta vez me duró solo 4 días y en esos días mi sangrado no fue muy abundante y aún sigo con dolores de estómagos y naucias. Es la primera vez que me pasa eso y quiero saber

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás para empezar si te estás cuidando con pastillas es imposible que haya un embarazo y por lo tanto un sangrado de implantación la verdad no te sugestiones las pastillas funcionan muy bien y te protegen contra un embarazo lo más probable es que ese sangrado fue tu regla Ya no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo diferenciar un período menstrual de un sangrado de implantación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Respuesta

Hola Maria Mara

Los dolores de estomago y nauseas parecen indicar un problema gástrico.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

Solo como información adicional: Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.

La pérdida puede durar pocos minutos o, en casos muy raros, hasta tres días, en ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera aunque notablemente más oscura. Se produce en las primeras semanas de gestación (entre los seis y los diez días después de la fecundación), momento en el que el útero está muy irrigado y sangra con facilidad.