XIAOMI quiere publicar mis datos sin mi consentimiento

Una multinacional China llamada Xiaomi me esta amenazando con filtrar los datos de nombre y dirección laboral de mi mujer como pataleta por haber devuelto una compra por Aliexpress habiendo ganado una disputa. Me ha mandado una imagen con el nombre y la dirección de mi esposa y dice literalmente "Expondremos su información y su comportamiento a nuestro facebook e INS. Deja que todos vean tu comportamiento. ¡Expondremos toda su información para que todos y todas las plataformas de compras en línea sepan su comportamiento!"

Ya les he informado que no les autorizo a facilitar ni a volver a utilizar mis datos.

En caso de encontrar alguna publicación con mis datos, ¿Qué debo de hacer para devolverles el golpe?

1 respuesta

Respuesta

Si vives en España la Agencia Española de Protección de datos estará encantada de escucharte y quizá algún abogado por un delito contra el honor y la intimidad le apetezca pelear