A que tengo derecho?dev en carrefour?

Compré en carrefour hace 3 meses un patinete eléctrico xiaomi y se rme ha partido el mastil del manillar, he a que lo reparen o me lo cambien y me emplazan al Fabricante y estos al centro .. Quien se supone que me tiene que dar una solución, ¿el Fabricante o Carrefour?

1 respuesta

Respuesta

En este caso, la solución te la tiene que proporcionar Carrefour, ya que es el la parte con quien tú realizas las compraventa, por lo tanto, es el que responde de este. Más tarde, si Carrefour quiere reclamarle al fabricante podrá, pero del consumidor final debe responder la multinacional.

Pd: Es por ejemplo como si te compras un coche y a los tres meses la pintura se ha ido, quién debería hacerse cargo el concesionario/taller donde lo compraste, ¿o tendrías que ir a la fábrica donde pintaron el coche?