¿Puede producirse Embarazo con semen seco?

Bueno mi duda es algo que me ha estado preocupando mucho, ya que tuve un faje con mi novio hace 7 días y en eso, el me ayudó a meter mi mano en su bóxer para masturbarlo(lo había rozado con mi mano 5 minutos antes por lo que no se si ya había acabado), en eso, no supe si toco su pene para acomodarlo ya que todo fue bajo una manta, a los 7 minutos el me masturbo a mi y mi duda es que si puedo embarazarme por que metió dos dedos a mi vagina entonces no se si tenían semen o si ya estaba seco.

Respuesta

Ni por roces, ni por masturbación, es posible un embarazo.

Oye y si ya me bajó, como se si no es por implantación ????

Y que es lo que se va a implantar, ¿si nunca has corrido riesgo de embarazo?.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter los dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos