Comprar un coche de segunda mano a nombre de un menor, autorización de la madre vale solo?

Voy a comprar un coche de segundamano y por circunstancias, para que no me lo quiten por una deuda que tenga (crisis) lo voy a poner a nombre de mi sobrino de 17 años. Los padres no están casados, ni viven juntos, vale solo con la autorización de la madre, o también el del padre. El coche no me cuesta mucho, 700 euros, pero lo necesito para trabajar y me da miedo que me lo embarguen. No se de que otra manera hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué no compra a nombre de su hermana? Ponerlo a nombre de un menor sin la autorización del padre puede ser arriesgado.

El que más o el que menos tiene deudas.

En tal caso no lo va a librar del embargo