Tengo el coche a mi nombre, para que no me lo quiten por deu ¿Lo puedo poner a nombre de mi hermano?

Para que no me quiten el coche el banco porque lo tengo a mi nombre ¿si lo pongo a nombre de mi hermano o marido me lo pueden embargar igual?

1 respuesta

Respuesta

Si lo tienes pagado en su totalidad, puedes hacer una venta a tu hermano. Quedaría a su nombre en trafico y seria responsable por lo que le ocurra al coche (accidentes, multas, etc.). Si lo haces a nombre de tu esposo, igual se puede embargar.

el coche esta todo pagado y no quiero que me lo embarguen por otras deudas- Entonces si lo he entendido bien. Lo debo de poner a nombre de mi hermano pero no de mi esposo?gracias

Exacto, debes un contrato de compra-venta y hacer la transferencia en Trafico, pagando las tas de Hacienda.