¿Puedo librarme de una deuda como avalista?

Cuando tenia 17 años el mismo día que me emancipe me llevaron a firmar una hipoteca en la cual figuró como avalista, me han dejado una deuda de 278.000€ a las espaldas y la casa la vendió el que era mi novio y no quito nada de dinero de la deuda, ni vi un duro. ¿Qué puedo hacer?, estoy muy asustada, no se que pasos seguir, yo ni siquiera sabia que estaba haciendo con esos años.

3 Respuestas

Respuesta
1

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude.

Si usted es avalista de una operación hipotecaria responde con todos sus bienes presentes y futuros. Y no tendrá forma de librarse de esto pues lo tiene firmado ante notario y el banco no lo permitirá.

En cualquier caso, cuando se compra una casa, el comprador asume la deuda, mediante una subrogación del crédito hipotecario o la compra libre de cargas (pagada) y su banco le da una nueva hipoteca, pero el dinero no pasa por el vendedor, por lo que le recomendamos que estudie esto su abogado.

Respuesta
1

¿Qué piso esgaba hipotecado? ¿El qué vendió tu ex?

Respuesta

Programa de financiación de proyectos. Ofrecemos financiamiento flexible para varios proyectos siguiendo los rigurosos procedimientos habituales. Este programa de financiamiento permite a un cliente disfrutar de un reembolso de baja tasa de interés por tan solo 2% por año durante un período de 2 a 30 años. Podemos aprobar un financiamiento de hasta $ 500,000,000.00 o más según el tipo de negocio. Responda con la siguiente información a través de nuestro siguiente correo electrónico: [email protected]

Nombre:
País:
Cantidad requerida:
Ingresos mensuales / anuales:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas