Venta de Garaje en Concesión Administrativa

Tengo un garaje del ayuntamiento en concesión administrativa por 60 años (que quedan del total) ahora estoy pensando en venderlo y según creo tener entendido se debe vender por un precio estipulado por el ayuntamiento.

Las dudas son las siguientes,

1- ¿Puedo venderlo por un precio diferente al estipulado?

2- Se que en el contrato debo poner por ejemplo 7000 euros, pero si pongo eso en el contrato y lo vendo por 10.000 ¿estoy haciendo algo ilegal?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que cumplir los términos de esa concesión, si recibe dinero en “B”, en primer lugar tiene que estar de acuerdo el comprador, y, habría que leer el documento de concesión, puede existir una cláusula por la que el ayuntamiento pueda ejercer retracto, por el precio oficial.

Gracias. No lo he entendido bien. Si el comprador esta de acuerdo en pagar más dinero de lo que exige el ayuntamiento ¿se considera dinero B?

Si, puesto que ese dinero no aparece reflejado en el documento de venta.