Cómo evitar que le den dulces en el colegio

Me encuentro sin ideas para continuar con esta lucha particular. Desde que nació mi hijo me enteré del peligro del azúcar y en consecuencia en su dieta está reducido al máximo pero en el colegio, en los cumpleaños les dan dulces y zumos, ahora en las fiestas de navidad les dará el ampa una figura de chocolate. Fui a hablar con dirección pero no obtuve resultados, estoy pendiente de una reunión con el ampa a ver si consigo algo...

Lo que no entiendo es cómo se permite que un colegio público de alimentos insanos a los niños, mi pregunta es dónde podría poner una queja.

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Tiene prohibido por sus doctores el dulce? Si usted no quiere que los tome esta en todo su derecho, tendra que ponerlo en conocimiento en el colegio, y a sus familiares y amigos, me atrevo a decirle que todo en su medida es bueno, y mas cuando se esta creciendo. No obstante usted elige como educar .