Quisiera saber como poner una reclamación al ampa del colegio

Quisiera reclamar mi cuota del ampa como socia dado que mi hija no ha obtenido ningún beneficio y por otro lado poner una reclamación sobre una decisión económica de donar 1000€ al colegio sin realizar una reunión con los socios para botar... Por otro lado me gustaría saber como debo de pedir los estatutos para saber como funciona presentársela a directiva del ampa, no se como hacer peticiones oficiales sobre estos temas...

1 respuesta

Respuesta

Como socia del ampa tienes derechos a ver tanto los estatutos como las cuentas. No hay un modelo al respecto puesto que no se pueden negar, llégate en el horario que estén en su Oficina y pídelo sin más.

Por otro lado, las cuotas que se pagan a las ampa van destinadas a unas ciertas actividades y/ o ayudas al centro en casos particulares o puntuales y la Directiva toma la decisión sin tener que ser objeto de votación en Asamblea. Otra cosa es que el dinero sea entregado para un fin en concreto que no lo permita educación o el régimen del centro.

Para cualquier petición oficial te valdría cualquier expongo/solicitó. Donde pondrías tus datos y las causas y a continuación lo que solicitas.