Mi madre no sabe que ya no soy virgen

He tenido las ganas de hablar con ella respecto a esto, hace un año perdí mi virginidad y no fue con el chico "perfecto". Mi madre es joven, y me entiende como nadie, hemos hablado mucho sobre este tema, pero me da miedo contarle que ya no soy virgen, no solo por el hecho de que me vaya a castigar, regañar, o alguna otra cosa parecida, si no por el hecho de que no fue con alguien con el cual me la lleve ahora tan bien, y mucho menoa ella.

¿Sería buena idea contárselo ya?, ¿O esperar a que tenga una relación estable para que no piense que fue con aquel fulano?

4 Respuestas

Respuesta

Depende de tu voluntad.

De tu pregunta deduzco que quieres contárselo porque si no quisieras no preguntarías nada, no se lo dirías y ya está.

Si estoy en lo cierto y se lo quieres contar yo no esperaría a tener una relación estable para mentirle diciendo que ha sido con el otro. O se lo cuentas o no se lo cuentas, pero no le mientas.

Por otra parte parece ser que ni tú ni tu madre os lleváis bien con el chico con quién estuviste, pues razón de más para ser sincera con ella. Si aquel chico no es una buena persona alejate de él, no se trata de enemistarse sino de apartarlo de tu vida, y si se lo dices así a tu madre ella podrá hacer lo mismo, no sea cosa que sea él en una discusión quien se lo diga a tu madre.

Ya sabes mi consejo o le dices la verdad o no le dices nada.

Respuesta

Entiendo por lo que dices que tienes un conflicto contigo misma, por un lado quieres contarle lo que ha pasado, por que sabes que es joven y que te entiende.

Pero por el otro lado no quieres decírselo aún por que consideras que no era el chico adecuado y tienes miedo a que ella te regañe y te castigue.

¿Tienes miedo de decepcionar a tu madre?

¿Te sientes mal contigo misma, por haberle entregado tu primera vez a alguien que no consideras la persona correcta?

¿Tienes sentimientos de decepción contigo misma?

¿Qué te haría sentir mejor contigo misma y con ella, contarle, dejarlo en secreto, esperar a que tengas otra relación para que crea que perdiste tu virginidad en tu nueva relación?

Respuesta

Primero de todo, si no quieres no hace falta contarle, es tu intimidad y puedes decidir, si por otro lado quieres contarle por el factor que sea y te da miedo la reacción que pueda tener, entonces deberías plantearte tipos de reacciones que pueda tener ella y diferentes respuestas que puedas dar tú, ya que la conoces y tienes confianza.

Ánimo ❤️

Respuesta

Si eres mayor de edad, el asunto seria más fácil, de ser menos, más complicado. En todo caso, si la duda es grande, abstente por ahora, ya habrá tiempo, esta bien contar a la madre o padre asuntos personales, pueden evitar, que los jóvenes y adolescentes se metan en serios problemas, pero no es necesario contar todo, algo tienes que tener para vos, pero eso depende de vos, vos decidís. Sds.