Condiciones en un cuadro de texto

He creado una base de datos con el nivel de satisfacción de mis alumnos-as.

En una tabla he puesto su nombre y 26 preguntas.

0Me gusta la escuela/ 1En clase me molestan mucho...

Las posibles respuestas son SI- si -no- NO

He creado un formulario para ver los datos.

Es posible por ejemplo:

PREGUNTA: 0Me gusta la escuela RESPUESTA: SI

Si ha escrito SI que en un cuadro independiente para esta pregunta se escriba- ponga C Y fondo amarillo

Si ha escrito si que en un cuadro independiente se ponga c Y fondo amarillo

PREGUNTA : 1En clase me molestan mucho RESPUESTA: NO

Si ha escrito NO que en un cuadro independiente para esta pregunta se escriba- ponga A Y fondo verde

Si ha escrito no que en un cuadro independiente se ponga c Y fondo verde

Es posible contar las C, las A

1 Respuesta

Respuesta

Es fácil pero larguísimo de explicar bien. Por eso, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje (sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Ilargi, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Muchísimas gracias.

No es lo que buscaba. En cada respuesta el valor del los resultados es diferente. lo debería hacer en cada respuesta.

Pregunta 1 Te gusta la escuela  SI   LETRA A COLOR VERDE

Pregunta 2 Tienes amigos     SI LETRA b COLOR AMARILLO

Pertenecen a distintos tipos de preguntas.

Esta tarde he conseguido colorear el fondo según pregunta respuesta sin letras ( las letras eran para hacer el recuento). En cada respuesta he puesto un formato condicional. Ahora no sé contar los cuadros rojos, verdes o amarillos.

Muchísimas gracias

Pero ¿has mirado los dos ejemplo que te envié? En ambos casos, en el evento Después de actualizar te hace la cuenta para los cuadros de texto del formulario.

Mira también el evento Al activar registro del formulario.

Muchísimas gracias por ayudarme. Yo creo que el formulario  que me mandaste no se ajusta a lo que estoy buscando, ya que cada una de mis preguntas varia la letra así como el color.

Pregunta 1 Te gusta la escuela  SI   LETRA A COLOR VERDE

Pregunta 2 Tienes amigos     SI LETRA b COLOR AMARILLO

Lo de los colores lo tengo resuelto con los formatos condicionales de cada una de las respuestas de las 27 preguntas. Lo que me falta es contar en el registro, en el formulario cuantas casillas  verdes, amarillas, rojas y blancas tiene por ejemplo Inés.

Pues eso es lo que te puse en ambos ejemplos

Otro alumno

Está en el evento Después de actualizar del combinado Respuesta.