Cambio de color al seleccionar el registro

He realizado una una base, y lo que quiero es que en el formulario cuando se seleccione el registro el cual buco con un combo el registro quede de distinto color.-
En el formulario propiedades le coloque ( formulario continuo) por lo que los registro quedan una debajo del otro con la flechita selectora a la izquierda marcando el registro que he seleccionado .- lo que quiero es que cuando la flecha señale la ilera de los registros estos se pinten de otro color .- ¿Se podrá hacer?

1 respuesta

Respuesta
Usa formato condicional en los campos
El fondo del form no se puede cambiar por registro
Solo el fondo de los campos
Y para saber que registro esta seleccionado tendrías que marcarlo con el evento current del form activando por ejemplo un chekmark que este en la zona detalle para que lo pueda usar el formato condicional
<span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;">Si usas form hoja de datos se marcan solos</span>
<span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;">no se me ocurre otra por ahora</span>
¿Me podrías aclarar que es activar el chekmark?
A los registros fui a propiedades y les coloque en un formato condicional ejemplo amarillo
El problema es que te falta ponerle la condición para que se ponga amarillo
que es cuando en registro este activo
prueba que se ponga amarillo cuando el campo este en foco
a ver si te sirve
lo del campo de chequeo era para que basaras la condición es eso, pero mejor que no, no servirá