Cambiar colores en formulario continuo

Tengo un formulario continuo y necesito que cuando este en ese registro, se pongan los campos que tiene ese registro activo en otro color, pero solo esa fila, no todas como me hace ahora, ¿Cómo puedo hacer esto?

Cuando me posicione en cualquier parte de ese registro, que los campos se pinten por ejemplo de amarillo, pero solo de ese registro.

1 Respuesta

Respuesta

Supongamos que tengo un formulario continuo Clientes. En el encabezado del formulario le añado un cuadro de texto Texto9 oculto(lo dejo visible para que lo veas). En el evento Al activar registro del formulario le digo

texto6=idcliente

En vista diseño del formulario selecciono el control Nombrecompañia y pulso Formato-Formato Condicional y le pongo la regla

Lo mismo para los demás y cuando cambies de registro