Campos colores

Tengo un campo que es un combo box este selecciona letras que son P=Permanente O=One y D=Range a su vez lo almacena en otro campo, quiero que al seleccionarlo cambie de colores de acuerdo a la letra.

3 respuestas

Respuesta
Ya verás que lo que pides es muy fácil, cuando te lo digas te reirás.
Lo único que tienes que hacer es ir a la opción del menu Formato-Formato condicional y ahí verás que puedes ir agregando condiciones.
Sino lo ves claro me das un toque, pero seguro que lo ves enseguida.
1 saludo. Y no olvides finalizar la pregunta.
KeoK
Respuesta
Ejemplo de cómo cambiar el color de un control según el valor que se introduzca
El formulario Modificar productos de la base de datos de ejemplo Soluciones para el programador contiene un ejemplo de cómo cambiar el color de un control según el valor que se introduzca en el control. Este ejemplo utiliza procedimientos de evento. Puede copiar estos procedimientos de evento en su base de datos y ajustarlos a sus necesidades.
Para ver este formulario, abra la base de datos de ejemplo Soluciones para el programador. En el formulario inicial, elija la entrada en el cuadro de lista superior que dice: Trabajar con formularios y controles. En el cuadro de lista inferior, haga clic en la entrada que dice: Cambiar el color de un control basándose en el valor del control.
Respuesta
¿De qué versión de Access dispones?. Si es 2000 o superior tienes una opción en el menú de herramientas que se llama "formato condicional". Busca en la ayuda si no lo encuentras. Si tienes Access 97 lo puedes intentar con la función Silnm.