Cambiar termo eléctrico o reparar el antiguo?

Tenemos un termo eléctrico de 100l que debería tener unos 15 años. Nos comenta el inquilino que solo le da agua caliente para ducharse 10 minutos, luego ya sale frío. Hace dos años ya cambiamos los fusibles ya que se rompió.

Que es mejor, ¿repararlo o cambiarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Es raro eso de los fusibles, ¿no serán las resistencias?

Es una cuestión a valorar. Hay que abrirlo y ver como esta, pero calcula cuanto te puede costar la salida del técnico y la reparación, y que uno nuevo lo tienes por poco más de 100€.

Tienes razón, es bastante extraño, es lo que nos dijo el técnico en aquel entonces. Sabes cuánta vida útil tienen los termos? La verdad es que creo que será mejor cambiarlo ya entero y tener uno nuevo con su garantía, costará casi lo mismo que la reparación.

Gracias!

Con estos años, puede ser que te dure mucho pero lo más probable es que se rompa algo pronto.

Respuesta

Si tu eres capaz de repararlo quizás si te interesa mirarlo pero si tienes que llamar a alguien yo no arreglaría si tiene 15 años. Como te dice Robert por poco más de 100 € tienes termos nuevos.