¿Puedo cargar un altavoz de 13,5V de carga con un cargador de 15V? ¿Se quemaría?

Chicos necesito vuestra ayuda por favor me eh gastado 120 euros para un altavoz Bluetooth y le falta cargador... El altavoz pone que necesita un cargador de 13,5V tenia por casa un cargador que era de un piano y le servia el cargador es de 15V... El altavoz carga pero me da miedo que pueda kemar la batería... ¿se puede cargar con ese cargador o da miedo? Por favor quien me pueda confirmar lo agradecería mucho un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Algunos dispositivos son bastante tolerantes a las variaciones de voltaje y funcionarán bien. Otros, no tanto. El dispositivo puede funcionar con voltajes cercanos, pero a menudo a costa de acortar su vida útil. :(