Flujo marrón a mitad de ciclo menstrual

Tengo una duda tengo flujo color marrón a mitad de mi ciclo menstrual comenzó al rededor del día 8 de mi ciclo me encuentro en el día 16 y sigo con flujo marrón es muy leve, cabe recalcar que soy una persona con periodo regular, ademas tuve relaciones sin protección el día 26 de mi ciclo anterior y tuve mi menstruación un poco mas corta (4 días de 6 promedio) y con menos intensidad de sangrado pero con flujo transparente tipo clara de huevo, me realice dos pruebas de embarazo una en el día 7 y la otra en el día 14 de mi periodo siendo negativas, ademas tuve flujo tipo clara de huevo hasta el día 7 de mi ciclo y al día siguiente comenzó el manchado marrón, tengo dudas porque es primera vez que me sucede este tipo de manchado a mitad de ciclo, ademas no tomo ningún tipo de anticonceptivo oral, tuve cita hoy con la ginecóloga que es normal, pero el manchado ya lleva 8 días es leve pero me preocupa que sea tanto tiempo, por eso quisiera saber si es normal o debo buscar otra opinión.

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás Es completamente normal que una mujer en edad fértil tenga ciertos cambios hormonales y cambios en el ciclo menstrual el cual se puede ver reflejado con flujos y manchados con los marrones No te preocupes más si a visitarte a tu ginecólogo no tienes porque preocuparte, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos vídeos que te pueden ayudar a esclarecer tus dudas Saludos y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas