Tuve sexo Anal con mi novio y tengo miedo de que quedé embarazada 🤰.

Hace exactamente más de 3 semanas tuve sexo anal con mi pareja, Estábamos muy incómodos y el retiro su pene de mi ano, le vi que estaba súper mojado y de la preocupación fui a lavarme la parte de atrás para que no se riegue nada hacia mi vagina, A demás, soy una chica muy irregular hay días que llegan antes y otros que se tarda demasiado, no he tenido ningún síntoma de embarazo, he tenido mucho estrés por mi pruebas del Cole, tenía que llegarme el 8 de este mes y ya vamos 13, ¿podré estar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Cómo estás Si no hubo penetración vaginal es imposible que haya un embarazo por persona ya que el ano no tiene conexión con la vagina No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son las tres únicas formas de que surja un embarazo por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Por sexo anal o por escurrimiento, no te puedes quedar embarazada.

Pero si te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual o una infección.

¿Te tomas bien tus pastillas?

¡Gracias! No tome ninguna pastilla porque no tuve penetración y eso haría que se me descontrole más la regla, ¿entonces quizá pueda contraer una enfermedad?

Respuesta

Riesgo de embarazo es casi imposible, solo podría darse si tienes una fistula que uniera la vagina y el ano. Pero riesgo de transmisión de enfermedades es súper elevada si no usas preservativo