Mi duda es esta , mi último día de regla fue el 15 de noviembre pero ese mismo día tuve relaciones sexuales

Y el eyaculo dentro mío pero al día siguiente me tomé la píldora del día siguiente y hasta el día de hoy no me llega el periodo pero por momentos parece que me bajara pero nada y recalco la pildora la tome cuando, unas horas estuve de fiesta y con resaca y tengo miedo que no haya funcionado

2 respuestas

Respuesta

La pastilla post-day es un pastilla que te destruye normalmente hablando, generalmente hace que tu periodo se retrase una semana o se adelante una semana. También toma en cuenta que esta no tiene una efectividad del 100% Aún que la tomas dentro de las 24 o 72 horas en las que se recomienda. Espera un periodo de 1 o 2 semanas luego de tu fecha en la que debería de bajarte y si no lo hace hazte una prueba de embarazo en sangre o de orina o visita a un ginecólogo para su debida evaluación.

Respuesta

Cómo estás si ya pasaron 7 a 14 días que has tomado la pastilla día siguiente y no te llega ningún sangrado acude con un ginecólogo para descartar un embarazo ya que tener relaciones sexuales sin protección Así estes con la menstruación puede generar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y por qué motivo se puede salir embarazada estando con la regla y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos