Madera DHS 7 con que gomas se debe usar

Compre una madera DHS 7, quisiera saber que gomas son las mejores para esa paleta.

1 Respuesta

Respuesta

Q yo no soy el más experto pero depende del tipo de juego q tengas, por ejemplo yo para el Drive necesito una goma dura y de mucho grosor porque con el Drive hago topspin y atacó. Y en el revés una goma blanda y de grosor medio porque hago bloqueos y corto .

Tu depende de como juegues puedes hacer la tuya

Hola hyuga.

Gracias por tu respuesta. ¿Vos usas la pala dhs7? ¿Con qué gomas la usas?

Mi juego es un poco conservador. Ataco pero poco. Y si ataco más con mi revés

No utilizo dhs, de hecho tengo una pala montada pero lo que necesito de gomas es eso, me lo compraré al iniciar la temporada

No se que goma recomendarte porque no tengo mucha idea de marcas o precios, pero si atacas con revés ponte una goma un poco más dura y más gruesa en el revés y en el Drive un poco más blanda, pero si puedes especificar que jugador eres sería mucho más fácil

Si buscas en internet “tipos de jugador en tenis de mesa ” encontrarás un blog de nombre dondeporte y cnd lo sepas será mucho más fácil