Soy un jugador aficionado pero entreno unas 2 horas 5 días a la semana. Juego un poco separado de la mesa.

Me gustaría que me ayuden a seleccionar la pala y goma que mejor se adapten a mi estilo de juego. Utilizo mucho el topspin con la derecha y no tanto con el revés. Me gustaría conseguir más efecto en los saques y buena velocidad.

1 Respuesta

Respuesta

Para ese estilo, una madera tipo TB ALC, o similar queda muy bien. Con respecto a las gomas, para derecho una de harto efecto como MX-S, Omega V, Bluefire.

En el revés una un poco más blanda, de buena velocidad, pero no mucho efecto. Tal vez la Vega Asia o Stiga Calibra, por ahí puede ser.