Butterfly Petr Korbel vs Donic Waldner Senso Carbon

Estoy tratando de conseguir estos dos maderos, los dos son de control según lo que he leído, sé que la constitución de ambas son muy distintas, necesito si me puedes ayudar entre estas dos para desarrollar mi técnica, soy un jugador allround, hago servicios cortos para luego remachar en 3eras bolas, o sino continuo con backspin, cuando recepciono drives o flicks generalmente los corto (chop), cuando me remachan, entonces generalmente remacho con más fuerza. Dependiendo del contrincante juego más ofensivo o más defensivo, pero generalmente mi juego es ese, utilizo actualmente el DWSC con una MX-P y una Rakza 7, pero me recomendaron que juegue con un madero allwood, el primorac es lento y el Petr Korbel es más rápido, pero nunca tuve la oportunidad de probarlo, me lo están dando con unos xiom vega euro nuevos. ¿Este último tendrá mayor velocidad sin perder el control? ¿Qué hay de la consistencia? ¿Y el punto dulce?

1 Respuesta

Respuesta

El WSC es muy bueno, muy versátil, cambia la goma del derecho, la MX-P es demasiado rápida, puede ser una El-S o similar, eso te dará mucho más control.

No tengo problemas con el derecho es decir en MX-P, sino con el revés, Rakza 7 que en los chop no levanta, es muy sensible al efecto y se me va larga en los bloqueos a veces. Entonces qué gomas sería buena como reemplazo? Podría ser una EL-P o FX-P o el-s para revés? o sino una mambo h? O qué otra goma recomendarías?

Por mi experiencia la rakza es más rápida por lo que tengo menos control sobre ella,

En ese caso, puede ser un problema técnico en el revés.

Una goma menos sensible al efecto tiene otro tipo de superficie, no como la Rakza. Puede ser una Donic Coppa o Xiom Vega Asia, tienen menos problemas al recibir efecto.